La luna, unica luz en la obscuridad, el unico amor en mi vida, la primera y la ultima, inalcanzable para un humano que solo tiene como transporte sus pies y sus sueños.
Una vez conocí un pedazo de luna, que cayó en forma de mujer, aquella mujer de ojos cafés pero mirada plateada, y ni la mas profunda obscuridad podia opacar su sorrisa, angelical, un angel diferente a los demas, pues este no venia del cielo sino de la luna.
Alguna vez has tocado la luna? Alguna vez la viste a los ojos? alguna vez la escuchado o sabido que hay detras?. Yo si, de nadie surgen palabras mas hermosas y a la vez confusas, nadie es tan complicada y simple como la Luna.
Alguna vez has besado a la Luna? yo si y desde entonces no hay dia que no sueñe con el primer beso que le dí, no hay nada tan hermoso que se pueda comparar. Mi unico deseo, mas que se repita la ocasión , es haberme sabido muerto ese mismo día, el día en que alcanze la luna con mis labios, parado sobre las nubes.
Puedo querer dinero, puedo querer salud, puedo ser feliz, pero el deseo de muerte de ese día no se va, pues ahora muero en vida sabiendo que no se repetira.
La Luna me acompaña incluso de día, a donde voy pues la llevo colgada de mi corazón y aunque trate de ocuparlo con simples estrellas, planetas y demas, que apesar de que son mas distantes son mas fáciles de alcanzar. La luna al final siempre va a brillar mas, siempre va estar visible, aunque haya nubes y tormenta, aunque no quiera voltear a verla.
Aquellas personas que solo ven a la luna como un reflejo de sol, pobres, se pierden de la belleza mas grande y natural y simplemente es una cuestión que va mas allá de ver, es observar.
Una vez conocí a una mujer, reflejo de luna, un angel, y como la luna cada noche cambiaba de papel, a veces mi hermana, a veces mi amiga, a veces mi amante, aveces mi familia, mi compañera, mis lagrimas, mi pañuelo, mis sueños, mi desvelo, aveces mi heroína, mi diversión, a veces mi enemiga, mi vaso medio lleno, mi soporte, mi inspiración, mi interruptor de luz, mi altavoz, mi sonrrisa y mi voz....pero siempre, siempre mi amor, el unico, el mas grande, el que me seguira a todas partes.
La amo de a gratis, es mi descición, lunatico eso es lo que soy, su felicidad me hace feliz aunque no sea su sol, aunque solo sueñe con tenerla, me conformo con voltear hacia arriba y que estes tu.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario